miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y esto qué es?


Pensé que sería buena idea esto de tener un blog...Todo el mundo tiene uno...o casi todo el mundo...
Pero ahora, delante de un cuadro en blanco, me pregunto, ¿para qué narices necesito yo un blog?

Igual me sirve de desahogo, pero ¿necesito desahogarme?
Todavía no me falta el aire, aunque a veces creo que no durará mucho ...Debo parecer una cuarentona histérica, y es que seguramente SOY una cuarentona histérica, para qué nos vamos a engañar.

Talvez logre explicar parte de mi vida, y talvez eso sirva de algo.
Y no es que mi vida sea emocionante , ni siquiera interesante, pero ¡qué caray! es mía.

Sí, ahora que releo estas cuatro líneas, estoy segura de ello: Leonor, eres una cuarentona a punto de entrar en la histeria , así que usa tu blog para culpar al mundo de tus males, antes que el mundo te culpe a ti de los suyos.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario