miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sí, me gusta la navidad, ¿y qué?

Pero vamos a ver...No somos ya mayorcitos para decidir como nos vestimos, lo que comemos y los lugares que frecuentamos? Pues eso, que si así es, también lo somos para decidir qué es lo que añadimos a nuestra lista de "cosas importantes para mí".

En mi lista hay ya muchas cosas, demasiadas, y algunas de ellas, con el tiempo, desaparecen, cosa de los años, supongo. Pero otras permaneces ahí, inalterables y bien plantadas. Otras nuevas se van sumando a mi lista, y es que con el tiempo, uno, o una, modela su forma de pensar . Así son las cosas, cada cual ve la película dependiendo del la butaca en la que está sentado.
Y sí, en mi lista aparece la NAVIDAD, así, en mayúsculas.
NO es que no entienda los planteamientos que me hacen, cuando me dicen que se ha convertido en una celebración puramente comercial, que se ha perdido el verdadero espíritu, que todo es hipocresía y negocio.
ENTIENDO perfectamente todo eso que me contáis, simplemente es que no estoy de acuerdo, o no totalmente de acuerdo.
Para mí sigue siendo mágica, sigo con las mismas costumbres, mi árbol y mi pesebre siguen en el mismo sitio, y mi ilusión por esperar tanto a Papá Noel, como a los Reyes Magos, sigue intacta.
No me molesta ver las mismas pelis en la tele, ni escuchar los mismos villancicos, aún conservo, incluso, la costumbre de felicitar a mis amigos, a riesgo de ver más de una sonrisa burlona.
Es Mi ilusión, y espero mantenerla intacta, si he llegado hasta más allá de los 40 con ella, no tiene porque desaparecer ahora, no quiero que desaparezca.
Así que ya lo sabéis: burlaos, reiros, y miradme con cara de lástima si queréis, pero no me qutéis la ilusión: CREO EN MARY POPPINS Y EN PAPÁ NOEL, ¿algún problema?
Se acabó.

2 comentarios:

  1. Hola y a mi tambien me gusta la navidad y lo que tu dices y que. Si hay crisis comemos menos turron y y menos langostinos pero que viva la navidad.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo! Me encanta la Navidad y creo que tu blog me va a gustar también... Cerquita estoy ya de los 40 y me entra la histeria pensando en ello... jajjaja

    ResponderEliminar