jueves, 11 de diciembre de 2008

De como se estropean los cuerpos...o los ojos que los contemplan!

El día que mi hermana y yo cumplimos los 40, nos mirábamos, incrédulas...No puede ser...No puede ser...¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo?
Bromeamos durante horas, haciendo chistes de cómo a partir de ese momento, de repente, aparecerían por arte de magia arrugas y patas de gallo que horas antes no estaban; durante semanas, nos llamábamos por las mañanas, preguntándonos si seguíamos igual ante el espejo, o si mientras dormíamos se había apoderado de nuestro cuerpo alguna extraña deformidad atribuible a la edad...No, no pasaba nada de eso, y aunque tampoco lo esperábamos, por pura lógica, en el fondo creo que ambas nos alegrábamos de que no hubiese caído sobre nosotras la maldición de las cuatro décadas.
Qué felices nos las pintábamos! Pero un día, zas! Estrella, siempre mucho más esbelta que una servidora, se despertó con un a extraña sensación:tenía algo en el costado que la estaba molestando.
Algo? Al mirarse al espejo se escandalizó y se abalanzó al teléfono. estaba fuera de sí, furibunda.
En plena cintura, ahí, campando a sus anchas, había un michelín!
Si me hubiera pasado a mi, probablemente no hubiera habido tragedia, pero ella, mucho más chiquita que yo, nunca había tenido de "eso".
Qué narices era aquello? Lo sentía como una presencia extraña, como un alien que durante la noche, se hubiera asentado en sus carnes, agarrándose con fuerza.
Estrella, cariño, se llama "lorza". Una preciosa y rotunda lorza se ha encaprichado de ti, te ha cogido aprecio...
A pesar de la "desgracia", seguimos bromeando, seguimos enfrentándonos con valor al espejo cada mañana, aunque ahora, somos tres: Estrella, Leo, y la lorza de Estrella.
Qué dices? Que yo tengo más? Ni hablar! Además , te recuerdo, que aunque sea por poco TÚ ERES MAYOR QUE YO!
Faltaría más!

2 comentarios:

  1. Hola muchas veces mas bien siempre es la consecuencia de cumplir años y que le vamos hacer por mucho que te cuides las lozas se ponen algunas más que a otras pero a todas pero señal de que seguimos cunpliendo años que no es poco.Saludos y felicidad

    ResponderEliminar